CAPTURARON
Foto/ilustrativa

La Policía Metropolitana del Valle de aburrá informó que capturaron a 6 personas en las últimas horas, por tener estupefacientes en su poder.

Así capturaron a esta gente:

En el barrio Villa Guadalupe, fue capturado un hombre de 26 años, a quien hallaron 72 gramos de marihuana y 250 gramos de bazuco.

En el barrio Trinidad, fueron capturados por la patrulla del cuadrante dos hombres de Venezuela, de 22 y 26 años a quien mediante registro se les halló en su poder 2.323 gramos de marihuana 600 gramos de clorhidrato de cocaína. Capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

También en el barrio Trinidad, fue capturado un hombre venezolano de 23 años, bachiller, a quien mediante registro se le halló en su poder 362 gramos de marihuana.

En el mismo sector de la ciudad fue capturado otro venezolano de 30 años,a quien mediante registro se le halló en su poder 505 gramos de marihuana

En el sector de Caribe fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 25 años, bachiller, oficios varios, a quien mediante registro se le halló en su poder 242 gramos de bazuco y 24 gramos de marihuana.

Por su parte, la Policía también detalló que en la La Loma, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica con 100 gramos de marihuana.

En Pedregal, encontraron bolsas plásticas con 60 gramos de base de coca.

Todos los estupefacientes y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

LEA TAMBIÉN: Conchudo con domiciliaria terminó ‘cascado’ por la comunidad tras un atraco por Buenos Aires

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio