Síguenos

Noticias de Manizales

Capturaron a una pareja con 800 kilogramos de marihuana

La pareja pretendía evadir un puesto de control en un vehículo con logos de misión médica

Publicado

el

pareja marihuana camioneta
Foto tomada de Policía Nacional.

Capturaron a una pareja con 800 kilogramos de marihuana. Uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transportes, capturaron a un hombre de 34 y mujer de 32 años por el delito de tráfico, Fabricación o porte de Estupefacientes.

Los hechos ocurrieron, mediante labores de registro y control en el tramo Cenicafe – Estación Uribe, Km 39 sector Java, le hicieron el «pare» a una camioneta que cubría la ruta Cauca-Manizales.

La pareja se tornó en actitud sospechosa y nerviosa, expresaban pertenecer a una misión médica, y al revisar, sus pertenencias hallaron ocultos en la modalidad tipo caleta, 15 cajas de cartón las cuales contenían 514 paquetes de diferentes tamaños con una sustancia vegetal con tallos semillas y hojas de color verde con características similares a la marihuana.

Lea también: FOTOS: Incendio por fuga de gas propano en un inmueble de Manizales

Los capturados y el vehículo inmovilizado junto con el estupefaciente, avaluado en 600 Millones, el vehículo, estupefaciente y capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El hombre capturado al parecer sería desmovilizado de las autodefensas del Magdalena Medio, y actualmente no se encuentra en ningún programa de reinserción, de acuerdo con la Policía Nacional.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad