in

[VIDEO] Muy «campante» capturaron a mujer en moto robada y con un niño a bordo

Todo esto es posible gracias al Sistema de video vigilancia del 123 de la Alcaldía de Medellín.

ALERTA MEDELLIN capitulo 11 REDES

De nuevo, mediante monitoreo a través de las cámaras de seguridad del 123, en la sala situacional se genera el alerta por el paso de una moto Agility 2012 color blanco que había sido reportada como hurtada hace unos días.

Esta moto hurtada era conducida por una mujer, que se desplazaba  muy «campante» por las vías de la ciudad, no solo en una moto robada, sino también, con un niño a bordo.

De inmediato se da aviso a los cuadrantes del sector y empieza la persecución, por medio de las cámaras de vigilancia se le hace seguimiento mientras las patrullas son orientadas, logrando interceptar a la mujer, la mujer es capturada y el automotor recuperado.

Lea también  FOTO: ¡Es martes! Y Alejandro de Embrujo de amor tiene algo para ti

Este es un logro más gracias al sistema de video vigilancia de la alcaldía de Medellín.

Para ver más casos de Alerta Medellín visite nuestras plataformas de videos exclusivos: play.minuto30.com, o descargue la aplicación totalmente gratis en Sistema Android y Sistema iOS.

Vea más noticias de Medellín

 

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias