[Video] Capturaron a una mujer que mató a su propia hija, una bebé de 18 meses de vida
Foto: Policía

La Policía reportó la captura en las últimas horas de una mujer prófuga que ya estaba condenada por la muerte de su propia hija, una bebé que tenía tan solo 18 meses de vida.

La Policía reveló que en agosto del año 2007, «la mujer junto a su expareja sentimental, habrían causado la muerte de su propia hija producto de golpes con objetos contundentes, según el dictamen médico la bebé sufrió desprendimiento de riñón izquierdo con hematomas perirenal y su cuerpo presentaba lesiones a causas de constante maltrato físico, hechos que ocurrieron en el municipio de San Juan de Sahagún en el Departamento de Córdoba».

La mujer fue capturada durante un procedimiento con previa información suministrada por el personal de Inteligencia en el municipio de La Celia en un sector de la vereda La Capilla, en Risaralda, cuando la mujer, se movilizaba en un bus de servicio público que tenía la ruta Pereira – Valle del Cauca.

La mujer fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, para pagar la condena impuesta por la muerte de a pequeña, una sentencia de 25 años de prisión.

Dato: La expareja ya está pagando por este mismo delito.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio