Foto tomada de @courtneytailor

Courtney Clenney, una modelo de OnlyFans conocida popularmente como Courtney Tailor, ha sido detenida por el supuesto asesinato de su novio.

La policía de Miami está investigando después de que un hombre fuera apuñalado mortalmente en un rascacielos de Miami durante el fin de semana, en lo que las autoridades consideran una disputa doméstica.

La mujer, que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, está siendo investigada por la Policía de Miami luego de haber sido acusada de asesinar a su novio, Christian Obumseli, en una aparente disputa.

Tal y como publica Daily Mail, los hechos habrían tenido lugar en el apartamento que la joven compartía con su pareja, Christian Obumseli, de tan solo 27 años de edad.

Los primeros informes locales aseguraron que la víctima fue apuñalada y aunque fue trasladada al hospital no pudieron hacer nada por salvar su vida.

En medios estadounidenses han mostrado un video donde ella aparece cubierta de sangre, junto a sus dos perros, mientras está siendo interrogada por policías momentos después de apuñalar a su novio en su apartamento de Miami.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio