La Candelaria-capturado-abuso-menores

El presidente Iván Duque, dio a conocer en las últimas horas, la captura de un hombre señalado con el alias de ‘Jota’, presunto responsable del asesinato de 5 personas en el municipio de Andes, Antioquia, el pasado 25 de abril.

El jefe de estado informó, «gracias al trabajo coordinado de la Policía y la Fiscalía, se logró la captura de Jonathan Mauricio Calle Gallego, alias ‘Jota’, miembro del Clan del Golfo y presunto responsable del asesinato de 5 personas en Andes».

Ante esta captura, también se pronunció, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, «ayer se logró la captura de este delincuente, uno de los autores materiales de ese homicidio múltiple de esa masacre en el municipio de Andes, yo personalmente estuve allí en el Consejo de seguridad afortunadamente el proceso de investigación avanzó y ya este bandido, este delincuente está sometido a la justicia».

El sujeto, que fue capturado en el mismo municipio y deberá responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas.

Lea también: EN VIDEO: Recuperaron los elementos que fueron robados de la Casa de la Cultura de Altavista

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio