Foto tomada de @FiscaliaCol

Foto tomada de @FiscaliaCol

Elvert James Melchor Bañol fue capturado en zona rural de Manizales, recluso de la cárcel Picaleña señalado de abusar y asesinar a una menor de edad hallada el pasado 27 de febrero en una zona desolada del sector Vereda Aparco, en el norte de Ibagué.

El hombre tenía permiso de las 72 horas, pero como no regresó a la prisión, las autoridades le siguieron el rastro hasta que lo cogieron el pasado viernes en horas de la tarde en Manizales.

Bañol Melchor tiene un prontuario criminal por conductas asociadas al homicidio, al abuso sexual con menores y acceso carnal violento, cuenta con 25 procesos en su contra sería un homicida en serie, «un depredador», según el coronel Nicolás Carmen Aristizábal, informó Ecos del Combeima.

La Policía de Ibagué confirmó la captura por medio de cuenta de Twitter, “damos un parte de tranquilidad en tiempo récord, al capturar asesino en serie en zona rural de Manizales – Caldas, presunto homicida de adolescente de 16 años”.

Bañol Melchor había sido llevado en mayo del año 2011 a las instalaciones de Picaleña por delitos de acceso carnal violento y homicidio agravado, por hechos que ocurrieron en abril de 2002 con una niña de 13 años en la ciudad de Pereira.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sacerdote Israel Pedroza, Los Caballeros de La Virgen