Foto: Policía Nacional correspondiente a la captura de alias 'Tatuaje' y su compañero

El Departamento de Policía Urabá informó de la captura de dos personas sindicadas de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Las detenciones serían el resultado de la investigación conjunta entre la seccional de investigación criminal e inteligencia policial, y las Fiscalías 28 especializada de Apartadó y 158 seccional de Medellín.

La primera captura la ejecutaron en el municipio de Apartadó, donde encontraron a un sujeto requerido por orden judicial.

El hombre de 18 años de edad conocido como “Ranita”, habría sido el autor material del homicidio acontecido en el barrio Ortiz de ese municipio de Urabá el día 26 de diciembre de 2022.

En el hecho de sangre fue asesinado en medio de una riña Edwin Z. M. Por ese crimen el juez de control de garantías lo envió a la cárcel.

En otro operativo, el Coronel Oscar Cortés informó que capturó en flagrancia a alias “Tatuaje” de 23 años de edad y su acompañante un joven de 19 años, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’.

A los sujetos les encontraron un arma de fuego tipo pistola marca Beretta, un arma de fuego tipo revolver marca Smith&wesson, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 marca Colt, 36 Cartuchos para pistola calibre 9 milímetros, 62 Cartuchos calibre 38 y 4 Proveedores para pistola 9 milímetros.

El operativo policial se desarrolló en la vereda Ripea del municipio de Chigorodó. A los sujetos les imputarán los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Por esto alias ‘Tatuaje’ fue enviado a la cárcel, mientras que la persona que lo acompañaba le ordenaron casa por cárcel.

Finalmente las autoridades informaron que han dispuesto de recompensas de hasta cinco millones de pesos por información que facilite la captura de personas vinculadas con delitos.

Foto: Policía Nacional correspondiente a la captura de alias ‘Ranita’

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio