Con un revólver fue aprehendido un adolescente en el barrio Buenos Aires de Medellín
Tomada para ilustrar
Con un revólver fue aprehendido un adolescente en el barrio Buenos Aires de Medellín

Tomada para ilustrar

En las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que capturaron 2 personas y un adolescente aprehendieron luego de hurtar celulares y otros dos capturados tras ser sorprendidos con dispositivos móviles que figuraban hurtados en la página del sistema de registro de terminal móvil.

  • En el barrio Plazoleta Botero, fue aprehendido por la patrulla del cuadrante un adolescente de 16 años, quien mediante intimidación con arma blanca tipo navaja había hurtado un celular, avaluado en $400.000.
  • En el barrio Castropol, fueron capturados por la patrulla del cuadrante dos hombres de 27 años, quienes mediante la modalidad de raponazo se habían hurtado un celular, avaluado en $500.000.
  • En el barrio Villatina, fue capturada por la patrulla del cuadrante una mujer de 24 años, a quien le hallaron un celular, avaluado en $600.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.
  • En el barrio El Naranjal, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 18 años, a quien se le halló un celular, avaluado en $600.000, el cual figura hurtado en la página del sistema de registro de terminal móvil.

Adolescente aprehendido, capturados y celular recuperado son dejados a disposición de la Fiscalía

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio