Foto: Policía.

Tres capturados y 530 kg de carne incautada en un ꞌmataderoꞌ clandestino en Suba, Bogotá.

En las últimas horas las autoridades realizaron un importante operativo en medio de los controles que se realizan en la localidad de Suba, dejando como resultado a tres personas capturadas por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

El operativo se realizó en el barrio Caminos de la Esperanza, a donde procedieron a verificar un lugar conocido como “El Potrero”, donde se logró evidenciar el desposte de carne de res en una residencia, sin el cumplimiento de las normas sanitarias y legales para realizar este tipo de actividad.

Carne hallada en el ꞌmataderoꞌ clandestino

En el lugar se hallaron cortes de carne colgados en las habitaciones, restos de animales esparcidos en el suelo y mala disposición de residuos líquidos, entre otros hallazgos que evidenciaron una inadecuada manipulación de alimentos, que ponen en riesgo la salud de las personas que consumen este tipo de productos, informó la Policía.

En el lugar se incautaron 530 kilogramos de carne de res.

Los tres capturados fueron presentados a la Fiscalía para continuar con su proceso judicial.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio