
Foto ilustrativa.
Minuto30.com-. Investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Sijín, capturaron al presunto responsable del feminicidio de Laura Marcela Ortiz Gómez, una mujer en estado de embarazo de 22 años de edad, en Puerto Tejada, Cauca.
El señalado homicida, quien supuestamente sostenía una realción sentimental con la víctima, fue capturado en el sector de la zona franca de Villa Rica, Cauca, en atención a una orden judicial.
Lea también: Investigan crimen de joven en embarazo. Su cuerpo fue hallado en un cañaduzal
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio. Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, semienterrado, en un cañaduzal ubicado en Bocas del Palo, jurisdicción de Puerto Tejada.
El hoy indiciado quedó a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización. Será imputado por el delito de feminicidio agravado.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios