
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia. Tomada de depsicologia.com
El hecho sucedió en el municipio de Andalucía, Valle del Cauca, donde fue la misma comunidad que denunció el caso ante las autoridades que lograron la captura de la adulta mayor señalada de explotar sexualmente a una nieta, menor de ocho años de edad, a cambio de dinero o comida.
Wilfredo Salamanca, comisario de Familia del municipio de Andalucía, dio a conocer que la denuncia fue por parte de la comunidad, y que después de una investigación de cinco meses, comprobaron que la mujer adulta mayor explotaba sexualmente a una menor que sería su nieta.
La adulta mayor “(…) por el dinero que le ofrecían sus clientes, que sería entre 10 y 20 mil pesos e incluso hasta comida, ellos la contactaban y ella los dejaba que tocaran a la pequeña”, explicó el funcionario.
También capturaron al padrastro de la menor, a un taxista y a otro habitante de esta localidad, quienes están involucrados en el hecho.
“La menor quedó bajo protección en un lugar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) seccional Buga. También estamos investigando si la hermana menor de la víctima habría sido víctima del mismo flagelo, pero hasta ahora el CTI de la Fiscalía, no lo ha establecido”, expresó el funcionario.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios