Foto: de archivo para ilustrar.

Este fin de semana, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá consiguió a varias personas que eran requeridas por la ‘Ley’.

En Boston, un hombre de 31 años fue capturado, luego de comprobarse que era requerido por el Juzgado 2 Penal del Circuito ambulante de Antioquia.

Al parecer, habría cometido delitos de Concierto para Delinquir Agravado en Concurso Heterogéneo. Por lo que fue dejado ante la autoridad solicitante.

Del mismo modo, en La Almería, un hombre de 45 años fue dejado a disposición de la Fiscalía, pues era requerido por circular azul de la Interpol, por los delitos de Blanqueo de Capitales y Lavado de Activos.

Mientras que, en El Poblado, la patrulla dio con un hombre de 28 años, que era requerido por el Juzgado Penal del Circuito de Conocimiento de Andes.

El capturado, presentaba cargos por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte Ilegal de Armas de Fuego o Municiones.

Una mujer de 29 años también fue capturada por la Policía, luego de verificar que era requerida por el Juzgado 01 Circuito Penal de Conocimiento de Itagüí.

La mujer fue dejada a disposición de la autoridad que la solicitaba por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En la vereda La María, un hombre de 23 años fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

El hombre ya presentaba orden de captura interpuesta por el Juzgado 01 promiscuo municipal de garantías de andes.

Más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio