Capturaron a estos tres en la vía Medellín-Santa Elena
FOTO: Policía Nacional

En las últimas horas se dio a conocer que capturaron a dos hombres de 34 y 23 años y a una mujer de 42 años, en la vía Medellín-Santa Elena, quienes iban en un taxi, al parecer, huyendo luego de un atraco a un ciudadano que se movilizaba en otro vehículo.

De acuerdo a las autoridades, los hechos se dieron a eso de las 11:40 de la noche del pasado lunes 29 de marzo, cuando uniformados se encontraban adelantando labores de patrullaje, vigilancia y control sobre el kilómetro 8 de la vía Medellín-Santa Elena.

Los uniformados fueron alertados sobre un hurto que se había presentado minutos antes en un sector de la vereda Sajonia jurisdicción del municipio de Rionegro y que los presuntos ladrones habían emprendido la huida en un taxi hacia el corregimiento de Santa Elena.

Gracias a la rápida acción de las autoridades, lograron ubicar el vehículo de servicio público en el que fueron hallados dos hombres y una mujer, señalados de hurtarle un computador, un celular -ambos de lujosa marca- y la suma de $200.000 en efectivo, cuando abordaron a un ciudadano quien se movilizaba en otro vehículo, en el sector conocido como la antigua vía hacia el peaje de Rionegro vereda Sajonia sector la Catalana.

Es de resaltar, que los presuntos ladrones estarían haciendo una especie de retén para hurtar varios vehículos en esta zona, según las autoridades.

Los presuntos ladrones fueron capturado e identificados; sin embargo, de acuerdo a las autoridades, al momento de registrar el taxi donde se movilizaban, no se logra hallar ningún elemento hurtado manifestado por las víctimas.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el debido proceso.

FOTO: Policía Nacional

FOTO: Policía Nacional

Lea también:

Le puede interesar: En La Colina y Campo Valdés cogieron a dos hombres que iban en automotores hurtados

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio