Negro capturado con granada
Foto cortesía

Cuando se movilizaba en una motocicleta, transportando una granada de fragmentación IM26, fue capturado un sujeto conocido como ‘Negro Eléctrico’.

La detención fue realizada en un puesto de control que adelantaban miembros de la Seccional de Investigación Criminal y el Ejército en Montelíbano (Córdoba).

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

La granada sería usada para ‘Plan Pistola’

Según las autoridades, el sujeto es un presunto integrante de la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez del Clan del Golfo:

“Estaría integrando el componente sicarial del grupo armado organizado del ‘Clan del Golfo. Y sería dinamizador de los delitos de homicidio y acciones terroristas contra la fuerza pública en el municipio de Montelíbano. Y estaría planeando la ejecución de actividades delictivas mediante lanzamientos de artefactos explosivos contra la fuerza pública”, informó el Departamento de Policía Córdoba.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Montelíbano, por el fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio