Morocho armas

La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba, capturó a un sujeto conocido como “Morocho”, de 37 años de edad, cuando fue encontrado en su vivienda, con dos armas de fuego y municiones para las mismas.

La detención se dió en la vereda Leticia de la ciudad de Montería, en medio de una diligencia de allanamiento y registro, donde le fue encontrado un revólver calibre 22mm, una escopeta calibre 22mm y municiones.

Los agentes de policía judicial, realizaron la diligencia con el apoyo del GAULA Militar, quienes hicieron efectiva la orden de captura por el delito de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones.

“Cabe indicar, que alias ‘El Morocho’ presuntamente es el encargado de la logística militar al servicio de un grupo armado ilegal. De esta manera, se logra afectar el andamiaje sicarial y la reducción de los diferentes delitos, especialmente el homicidio y tráfico de estupefacientes”, informó la Policía en un comunicado de prensa.

Para más noticias judiciales, ingrese aquí.

Investigan si las armas han sido utilizadas en algún homicidio

El capturado fue dejado junto con los elementos encontrados, a disposición de la Fiscalía 143 Especializada Contra Organizaciones Criminales, mientras que los peritos expertos en balística y armamento, buscan establecer si el revólver de marca Smith & Wesson, ha sido utilizado en algún hecho delictivo.

En lo que va del año de 2022, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 91 personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego, e incautar 96 armas ilegales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio