Cortesía: Policía Nacional.

La policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró capturar a 2 hombres y una mujer, responsables de hechos de hurto en la ciudad de Medellín.

La SIJIN logró capturar a un hombre conocido como ‘Luisito’ coautor y partícipe del hurto de más de 400 celulares en hechos ocurridos el pasado 17 de septiembre en el barrio Belén de la ciudad de Medellín, donde varios sujetos ingresan a una bodega de celulares, una vez en el interior, intimidan a los empleados con arma de fuego y cometen el hurto, de acuerdo con la Policía.

Tras las investigaciones, lograron la captura de ‘Luisito’, un hombre de 30 años y quien, aprovechando su profesión como taxista, participó transportando algunas de las personas y celulares una vez cometido el hurto, hecho que quedó registrado en vídeo.

Lea también: VIDEO: Cogieron a 14 de ‘Los Calvos’, estarían vendiendo droga en Aranjuez, Campo Valdés y El Calvario

De igual manera en vía pública del barrio La Mota se hizo efectiva la orden de captura en contra de un hombre conocido como ‘el Gordo’ de 24 años y quien, según las investigaciones, participó en el hurto de una residencia el pasado 11 de agosto de 2020 en un conjunto residencial del sector El Poblado, donde se llevó varios objetos avaluados en más de 10 millones de pesos.

Por último, en zona céntrica de la ciudad de Medellín fue capturada una mujer de 31 años conocida como ‘la Mona’, quien era requerida por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

Según las investigaciones sería presunta integrante del grupo delincuencial GDCO ‘los Intocables,’ responsables de hurtos en el centro de la ciudad, así como en el sistema Metro.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio