
Gerard Piqué, Shakira y sus dos hijos Milán y Sasha/ Tomada de Instagram: @shakira
Fueron detenidas 15 personas que conformaban dos bandas de ladrones de origen georgiano, los cuales también robaron la casa de Shakira y Piqué en Esplugues de Llobregat (Barcelona)el pasado mes de junio.
Los ladrones habrían aprovechado la ausencia de la familia y una fuerte tormenta para entrar en la residencia y llevarse relojes y joyas. Los detenidos son responsables de otros 21 robos en Barcelona.
Las bandas estaban lideradas por un capo de la mafia, alias ‘Gogita’, encargado de dirigir y coordinar cada robo, quien ya se encuentra en cobijado con prisión provicional.
Los delincuentes se movían en transporte público evitando sospechas. Los capturados están entre los 26 y 61 años de edad. Todavía se busca a nueve sospechosos más, pero desde la captura, los robos en la ciudad se han reducido a la mitad, según el diario ABC.
Tras la desarticulación de las bandas, la policía ha incautado 13 mil euros en efectivo, más de dos kilos en joyas de oro, dispositivos electrónicos y material para forzar cerraduras y cajas fuertes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios