Minuto30.com-. La Fiscalía imputará cargos por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años agravada a Jaime Gutiérrez Ángel, exalcalde de La Dorada, Caldas, entre 2004 y 2007.
Las investigaciones de la Fiscalía están dirigidas a esclarecer denuncias recibidas por la supuesta vulneración a la libertad, integridad y formación sexual de varias adolescentes, por parte de un hombre quien las contactaría para sostener relaciones sexuales a cambio de sumas de dinero que oscilarían entre los $30 mil y $100 mil.
Los elementos materiales probatorios recopilados por el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual de la Fiscalía (Caivas) vincularían al exalcalde a los hechos que son indagados.
Gutiérrez Ángel fue detenido por la Sijín de la Policía de Manizales, en el barrio Fátima de la capital caldense.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios