Capturados por estupefacientes
Ilustrativa. Foto: Archivo

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas fueron capturadas dos personas por llevar bazuco en su poder y también fueron encontradas cinco bolsas plásticas con estupefacientes. Estos son los casos:

– En el barrio La Cruz, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negra la cual contenía 305 gramos de marihuana.

– En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 28 años, mediante registro se le halló en su poder 500 gramos de bazuco.

– En el barrio San Benito, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negra la cual contenía 1.000 gramos de marihuana.

– En el barrio Guayaquil, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negra la cual contenía 500 gramos de marihuana.

– En el barrio Estación Villa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 40 años, mediante registro se le halló en su poder 1.000 gramos de bazuco.

– En el barrio Estación Villa, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negra la cual contenía 773 gramos de bazuco.

– En el barrio Antonio Nariño, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negra la cual contenía 110 gramos de Cocaína.

Capturados y estupefacientes son dejados a disposición de la Fiscalía.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio