En pleno bautizo capturaron a alias 'El 90'
Capturas de video

Por medio de un video que se ha hecho viral en redes sociales, se dio a conocer el momento exacto de la captura de un hombre conocido como alias ‘El 90’ que, según las autoridades, es un temido narcotraficante mexicano.

Alias ‘El 90’ estaba en un bautizo cuando lo cogieron

Y es que en el video, se observa a este hombre al lado de una mujer y otra pareja, todos con trajes elegantes para la ocasión al interior de la iglesia donde se celebraba un bautizo y, justo cuando el sacerdote les preguntó: «¿Renuncian ustedes a satanás?», llegaron hombres armados, militares y encapuchados, abordaron al señalado narcotraficante y se lo llevaron.

En el video se ve que los acompañantes de este hombre quedaron, al parecer, muy sorprendidos por la captura.

Según recogieron medios locales, la captura de alias ‘El 90’ se registró al interior de una iglesia ubicada en la colonia Las Quintas de Culiacán, en Sinaloa, México y, al parecer, celebraban el bautizo de su sobrino y ahijado.

De acuerdo a la Fiscalía General de Chihuahua, México, este hombre era «uno de los objetivos prioritarios del Estado» y, al parecer, hacía parte del grupo criminal ‘Los Salgueiro’, quienes estarían vinculados al Cártel de Sinaloa.

Además, las autoridades presumen que alias ‘El 90’ sería compadre de Ovidio Guzmán, uno de los hijos de ‘El Chapo’.

Alias ‘El 90’ fue trasladado a la ciudad de Chihuahua.

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio