Capturas los carabanudos
Tomada de Twitter: @PoliciaMedellin

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer en las últimas horas que luego de un proceso de investigación durante 10 meses, logró la captura de 8 personas y la aprehensión de un adolescente, quienes serían presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘Los Carabanudos’.

De acuerdo a las autoridades, los elementos probatorios y la oportuna información ciudadana fueron claves para lograr judicializar a estos nueves capturados, quienes venían afectando la convivencia y seguridad ciudadana con el tráfico de estupefacientes en los barrios Estación Villa, Guayaquil y San Benito, zona céntrica de la ciudad.

En los operativos desarrollados se logró la captura de alias ‘guaro’ de nacionalidad venezolana, y quien sería el coordinador de este grupo criminal, según las autoridades.

Además, fueron judicializados ‘nando’, ‘mira pal cielo’ (venezolano), ‘Agustín’, ‘Julián’, ‘Diego’ y ‘Jhon’, así mismo, una mujer conocida como ‘la mona’, natural de Venezuela.

Todos eran requeridos por los delitos de concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos. También fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad quien era requerido por los delitos de concierto para delinquir y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

En las acciones oficiales les fueron incautados 232 gramos de cocaína y 6 equipos celulares.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio