Capturaron a 9 con droga

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer que en las últimas horas capturaron -al menos- a nueve personas que llevaban en su poder varios tipos de estupefacientes.

Estos son los casos de las 9 personas que capturaron:

– En el barrio Los Ángeles, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 200 gramos de marihuana,

– En el barrio Loreto, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 29 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 1000 gramos de marihuana.

– En el barrio Colombia, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 38 años, a quien se le halló en su poder 100 gramos de base de coca.

– En el barrio El Poblado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 500 gramos de marihuana.

– En el barrio Trinidad, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 28 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 300 gramos de marihuana.

– En el barrio Trinidad, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de Venezuela de 25 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 310 gramos de marihuana y 125 gramos de base de coca.

– En el barrio Trinidad, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 1.377 gramos de marihuana y 279 gramos de cocaína.

– En la vereda el Paraíso, Girardota, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 24 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 500 gramos de marihuana.

– En el barrio Hato Viejo, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 300 gramos de marihuana y 40 gramos de cocaína.

Los capturados y los estupefacientes incautados son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Conozca las placas! Un vehículo y 4 motos con reporte de hurto fueron recuperadas en las últimas horas en el Área Metropolitana

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio