La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que en un trabajo conjunto con la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, se dio captura a siete personas que harían parte de dos bandas delincuenciales señaladas de realizar hurtos en la modalidad de ‘raponazo’ en buses y estaciones de Transmilenio.
De acuerdo a la Fiscalía, los integrantes de estas organizaciones aprovechaban las aglomeraciones, hacían escaleras humanas para alcanzar la altura de los articulados y, por las ventanas, les arrebataban a los usuarios del sistema los celulares y elementos de valor que llevaban a la mano.
Las dos bandas delincuenciales a las que pertenecerían los capturados, se tratarían de ‘Los Platos’ y ‘Los Guillosel’; contra la primera hay ocho denuncias por hechos en los que fueron robados objetos por un valor superior a 11 millones de pesos, dice la Fiscalía.
Los capturados deberán responder por los delitos de hurto agravado y concierto para delinquir.
La Fiscalía, en un trabajo conjunto con la Sijin de la Policía, capturó a 7 personas que harían parte de dos bandas delincuenciales señaladas de realizar hurtos en la modalidad de ‘raponazo’ en buses y estaciones de Transmilenio.
Información aquí: https://t.co/7el6hA4OeU pic.twitter.com/1HVO5aDpyE
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) September 19, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios