Cortesía/Archivo/Ilustrativa

CORTESÍA

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas fueron capturadas 4 personas por tener en su poder dosis de marihuana, además, hallaron en el Área Metropolitana varias cantidades de alucinógenos:

En primer lugar, en el barrio Colón, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 540 gramos de marihuana.

En el Kilómetro 24 Autopista Norte, fue capturado otro joven de 19 años joyero, a quien mediante registro se le halló en su poder 500 gramos de marihuana.

En el corregimiento del Hatillo de Barbosa, fue capturado un hombre de 29 años, bachiller a quien mediante registro se le halló en su poder 500 gramos de marihuana.

Finalmente, en la variante a Palmas, Kilómetro 5 + 600 mts, sector conocido como la Manuela, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 26 años a quien se le halló en su poder 300 gramos de marihuana.

Por otra parte, las autoridades informaron que en el barrio Ancón de La estrella, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía en su interior 1.500 gramos de bazuco y 15 gramos de heroína.

De igual forma en el sector conocido como Eduardo Escobar, otros sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública al lado de un arbusto, en una bolsa plástica la cual contenía 1.183 gramos de marihuana.

Y finalmente, en Loreto, varios sujetos dejaron abandonado en vía pública una bolsa plástica la cual contenía en su interior 290 gramos de marihuana.

Todos los estupefacientes incautados y los sujeto capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio