Capturados por estupefacientes
Ilustrativa. Foto: Archivo

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó en las últimas horas que capturaron al menos 3 personas por llevar en su poder varios gramos de marihuana, cocaína, base de coca y también hallaron 4 bolsas plásticas con estupefacientes, estos son los casos:

– En el barrio Popular, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 33 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 65 gramos de marihuana y 11 gramos de Cocaína. . Caso conocido por el cuadrante 1-2-1 del MNVCC (Modelo Nacional Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes).

– En el barrio Pedregal Alto, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negra la cual contenía 50 gramos de bazuco. Caso conocido por el cuadrante 2-2-1-13 del MNVCC (Modelo Nacional Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes).

– En el barrio Enciso, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 34 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado 5 de Ejecución de Penas de Medellín, por el delito de hurto calificado, condenado a 7 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 28 cartuchos calibre 9 milimetros y 140 gramos de base de coca.

– En el barrio La Milagrosa, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 19 gramos de base de coca. Caso conocido por el cuadrante 3-3-6 del MNVCC (Modelo Nacional Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes).

– En el barrio El Socorro, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 100 Pastillas de clonazepam. Caso conocido por el cuadrante 4-2-2 del MNVCC (Modelo Nacional Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes).

– En el barrio Belencito Corazón, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 56 gramos de cocaína. Caso conocido por el cuadrante 4-2-28 del MNVCC (Modelo Nacional Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes).

– En el barrio San Rafael, Envigado, mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 45 gramos de marihuana, 40 gramos de base de coca y 10 gramos de bazuco. Caso conocido por el cuadrante 7-2-12 del MNVCC (Modelo Nacional Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes).

Capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio