Capturaron a 17 personas de “Los Camuros” por vender estupefacientes

Foto: Policía.

En las últimas horas lograron la captura de 17 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, uso de menores de edad la comisión de delitos y concierto para delinquir, harían parte de “Los Camuros”.

Las autoridades lograron la desarticulación del grupo de delincuencia común organizada denominado “Los Camuros”, entre los capturados se encuentran once hombres y seis mujeres, las capturas se realizaron en los municipios de Barbosa (Santander), Moniquirá y Tunja (Boyacá).

Cayeron “Los Camuros”

Dentro del proceso investigativo lograron la individualización, identificación y se pudo establecer el modus operandi de este grupo delincuencial que tenía una zona de influencia en el municipio de Barbosa, en los barrios Villa Paz, El Samán, San Marcos, José Antonio Galán, Tierra Prometida, Santander, Comultrasan, Santa Fe, Cañaveral, Los Lagos y vereda El Centro.

Lea también
Nuevo tramo de la Autopista Río Magdalena 2 conecta a Puerto Berrío y Cimatarra

Estas personas tendrían conformada una empresa criminal, donde tenían roles definidos, en el trasporte, almacenamiento, dosificación y distribución de las sustancias estupefacientes, en inmuebles o sectores ya determinados, también se estableció que era permanente el uso e instrumentalización de menores de 18 años en la venta y comercialización de los estupefacientes, informó la Policía.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para que respondan por los delitos que se les imputan.

Lea también
Ejército dio de baja a alias 'Kevin', cabecilla de la disidencia Adán Izquierdo de las Farc

Capturaron a 17 personas de Los Camuros

Capturaron a 17 personas de Los Camuros1

Capturaron a 17 personas de Los Camuros2

Capturaron a 17 personas de Los Camuros3

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram