Foto: Policía.

En las últimas horas lograron la captura de 17 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, uso de menores de edad la comisión de delitos y concierto para delinquir, harían parte de “Los Camuros”.

Las autoridades lograron la desarticulación del grupo de delincuencia común organizada denominado “Los Camuros”, entre los capturados se encuentran once hombres y seis mujeres, las capturas se realizaron en los municipios de Barbosa (Santander), Moniquirá y Tunja (Boyacá).

Cayeron “Los Camuros”

Dentro del proceso investigativo lograron la individualización, identificación y se pudo establecer el modus operandi de este grupo delincuencial que tenía una zona de influencia en el municipio de Barbosa, en los barrios Villa Paz, El Samán, San Marcos, José Antonio Galán, Tierra Prometida, Santander, Comultrasan, Santa Fe, Cañaveral, Los Lagos y vereda El Centro.

Estas personas tendrían conformada una empresa criminal, donde tenían roles definidos, en el trasporte, almacenamiento, dosificación y distribución de las sustancias estupefacientes, en inmuebles o sectores ya determinados, también se estableció que era permanente el uso e instrumentalización de menores de 18 años en la venta y comercialización de los estupefacientes, informó la Policía.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para que respondan por los delitos que se les imputan.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio