Capturaron a seis sujetos que estarían al servicio del “Clan del Golfo”

Al parecer estarían dedicados a la fabricación, distribución y venta de sustancias estupefacientes en la Subregión de los Montes de María. Los capturados estarían al servicio del “Clan del Golfo”.

Seis personas fueron capturadas por la Armada de Colombia y la Policía Nacional durante una operación coordinada que tuvo lugar en tres sectores de la capital sucreña.

Las capturas simultáneas se produjeron en los barrios conocidos como Altos del Rosario, Cielo Azul, y Los Rosales, luego de dar cumplimento a un requerimiento judicial por parte de la Fiscalía.

Lea también
Al menos 10 soldados de Ejército resultaron heridos tras una fuerte explosión en Inírida

Esto les hallaron a los 6 del Clan del Golfo

Durante las diligencias de allanamiento, lograron la captura de tres mujeres y tres hombres a quienes se les incautó más de tres kilogramos de marihuana tipo Creepy, cerca de dos kilogramos de clorhidrato de cocaína, seis cartuchos, un celular y dinero en efectivo, este último al parecer producto de la comercialización de sustancias alucinógenas.

Los hoy capturados que deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes y tráfico o porte de armas de fuego y municiones, al parecer estarían al servicio de la Subestructura “José Manuel Gaitán” del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo”; fabricando, distribuyendo y vendiendo sustancias alucinógenas en la subregión de los Montes de María.

Lea también
Tras reunión entre Duque y Bolsonaro, ambos llegaron a acuerdos para beneficiar a Colombia y Brasil

El personal y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con el proceso de judicialización.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram