[Video] Capturaron a dos hombres y una mujer acusados de transportar y almacenar armas para un grupo armado en el suroeste antioqueño
Foto: Policía

La Policía de Antioquia reportó en las últimas horas la captura de tres personas que en el municipio de Concordia, acusados de integrar un grupo armado ilegal.

En video: Momento en el que le leen los derechos como capturados

El coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía Antioquia, «estos eran coordinadores logísticos de grupos delincuenciales, ellos eran los encargados de hacer las coordinaciones para llevar armas, mover estupefacientes, coordinar situaciones de homicidios en la zona del suroeste».

Los sujetos conocidos como «Pablo», «María» y «J», fueron capturados mediante una orden de allanamiento en una vivienda del sector, en la que según las autoridades, hallaron, una subametralladora tipo UZI, un proveedor, 24 cartuchos 9mm, 90 dosis de estupefacientes, unos binoculares y dos equipos celulares.

Los capturados fueron presentados ante un juez quien los envió a la cárcel por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego; porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En video: Declaraciones del coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio