Capturaron 11 sujetos en Bello, según las autoridades pertenecerían a los "Pachelly"
Algunos de los capturados (Foto: Alcaldía de Bello)

En la comuna 6 de Bello, uniformados de la Policía Nacional hicieron efectivas once ordenes de captura contra sujetos que serían presuntos delincuentes.

En video: Declaraciones de Daniela Ortega, secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Daniela Ortega Pérez, secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, indicó, «dentro de las capturas se resaltan dos cabecillas y cuatro integrantes quienes estarían generando no solamente extorsiones sino desplazamiento interurbano».

Según el reporte oficial, durante los operativos, los uniformados les incautaron a los sujetos, un arma de fuego calibre 38, un kilo de marihuana, 9 celulares, dinero en efectivo por la suma de $11.400.000, al igual que 5 cuadernos donde, al parecer, el grupo, llevaba un registro de sus cobros, venta de alucinógenos y extorsiones.

Ante este procedimiento la funcionaria puntualizó, «pretendemos continuar generando espacios de seguridad para toda nuestra ciudadanía».

Dato: Algunos de los capturados presentan antecedentes judiciales por concierto para delinquir agravado con fines de desaparición forzada y desplazamiento forzado; otros por los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, y hurto calificado y agravado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio