La Policía de Antioquia ha capturado a 26 personas en las últimas 24 horas. De los detenidos, 25 personas fueron capturadas en flagrancias y una de ellas por orden  judicial.

Entre los principales casos están:

– Cuatro integrantes capturados de la Banda Criminal de Urabá. :

En San José de La Montaña, en la zona rural vereda Santa Bárbara se ejecutó la Operación República 159, logrando la captura de cuatro sujetos entre 22 y 29 años, quienes presuntamente son integrantes de la banda criminal de Urabá. Se les incauto  una pistola marca Witness, cromada, calibre 9 mm, una pistola marca Smith & Wesson calibre 9 mm, cromada y pavonada, 2 proveedores, 55 cartuchos calibre 9 mm, 28 cartuchos calibre 38 largo, sin permisos para porte o tenencia, 6 celulares, $408.000 en efectivo, se le inmovilizó una motocicleta marca Yamaha XTZ125, color rojo, modelo 2013. Capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Rosa de Osos.

– 11 personas capturadas por tráfico de estupefacientes. 

Los capturados en microtráfico tenían edades comprendidas entre 19 a 51 años. Se les decomiso, dos kilos de marihuana y 115 gramos de bazuco

– Detenido solicitado por abuso a menor de 14 años:

En  zona urbana  de diferentes municipios del departamento, en cumplimiento a la política nacional de seguridad ciudadana y estrategias trazadas por el comando de departamento de policía Antioquia a fin de dar captura a personas requeridas por las diferentes autoridades judiciales, se ejecutó la OPERACIÓN JUZGADO, logrando la captura de 11 personas entre los 14 y 60 años quienes son requeridas mediante orden judicial. por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, uso de documento falso, hurto calificado y agravado, deserción y peculado por apropiación. Capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

– Homicidios con armas de fuego durante el fin de semana:

El Peñol: En zona urbana barrio Sector Dos frente a la carrera 17ª con calle 38, con arma de fuego fue muerto Jhon Jairo Castaño, de 45 años, quien presenta varios impactos en región orbital izquierda, tercio superior brazo izquierdo, tercio superior antebrazo izquierdo, región condroesternal, región mamaria izquierda, región epigastrio, región en flanco izquierdo, región hipogastrio, región pubiana, región carpiana mano derecha, región extrapolar izquierda, región intrapolar izquierda, región dorsal media, región lumbar izquierda. Hipótesis, Según informaciones de la ciudadanía ajuste de cuentas, indiciados se investigan. Diligencias de inspección técnica a cadáver fue realizada por la unidad básica de investigación criminal de esta localidad. Anterior tiene certificado de libertad condicional expedido por el INPEC, donde aparece que estuvo privado de la libertad y se le había concedido la libertad condicional según la boleta de libertad expedida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Medellín, por el delito concierto para delinquir.

Frontino: En zona rural corregimiento Nutibara vereda El Llano, con arma de fuego corto alcance fue muerto Arley Alonso Álvarez Londoño, quien presenta varios impactos en espalda y cabeza. Hipótesis, ajuste de cuentas, según información al parecer el occiso se dedicaba al hurto. Inspección técnica a cadáver realizada por la unidad básica de investigación criminal de Frontino.

 

Fuente: Policía de Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio