Foto: Policía Nacional / Capturado corresponde a caso ocurrido en Sopetrán

Tres capturas contra personas que estaban siendo requeridas por las autoridades se registraron en el departamento de Antioquia.

El primer hecho se produjo en el municipio de Sopetrán, Occidente antioqueño en plena zona urbana. Allí la Policía capturó por orden judicial a un hombre de 51 años.

Este adulto estaba siendo buscado por los delitos de actos sexuales con menor de catorce años. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 88 Seccional de Sopetrán.

Por otra parte, en el municipio de Yarumal, Oriente antioqueño, se logró la captura de un hombre de 32 años, quien era solicitado mediante orden de captura emanada por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Antioquia.

Al hombre se le acusa por el delito de homicidio agravado, donde fue víctima el señor Davier Alberto Betancur Jaramillo, para el año 2017. El detenido fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para cumplir condena de 60 meses de prisión intramural.

Finalmente, en Valparaíso, Suroeste antioqueño en la zona urbana, fue detenido un hombre de 60 años, solicitado mediante orden de captura, emitida por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Conocimiento de Medellín, por el delito concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y estupefacientes, en concurso con extorsión. Este detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Especializada de Antioquia.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio