Capturaron a “Ñoño” en Arauca
Foto cortesía

En Arauca fue capturado un sujeto conocido como alias “Ñoño”, acusado de ser el presunto responsable del asesinato de la líder social Zaira Bellasmín Pérez Hinojosa.

El ataque sicarial se registró el pasado 16 de febrero de 2019, cuando la mujer salía de su residencia, ubicada en el sector de Los Güires; tras los impactos de bala fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció.

“Labores de policía judicial evidenciaron que el procesado, al parecer, se reunió con dos hombres a quienes les habría entregado un arma de fuego, una motocicleta y dos millones de pesos para que asesinaran a Pérez Hinojos”, informó la Fiscalía.

La lideresa se dedicaba a promover estrategias de convivencia ciudadana enfocadas en el control del microtráfico en el asentamiento humano conocido como Los Güires del municipio de Arauca (Arauca).

La Fiscalía imputó a “Ñoño”, los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía, el juez de primera instancia dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el procesado.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio