Foto: Departamento de Policía Urabá

El Teniente Coronel, Alex Gerardo Suarez Cruz, Comandante Operativo del Departamento de Policía Urabá, informó que hasta Quibdó llegaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal para capturar a un hombre por homicidio.

El oficial señaló que en la capital del departamento del Chocó fue detenido Joan S. H. M. a quien identifican como alias “pepón”, a quien se le sindica de ser el responsable del asesinato de Nicolás Tirado Cano.

De acuerdo con las autoridades el crimen ocurrió en el barrio Obrero del municipio de Apartadó en el Urabá antioqueño el pasado primero de mayo de 2022 en medio de una riña entre adolescentes y jóvenes.

El operativo, ejecutado por Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal bajo la coordinación de la Fiscalía 128 Especializada de Apartadó, se dio gracias al seguimiento del sujeto.

Según lo relató el oficial el hombre fue descubierto en una Unidad Militar en Quibdó hasta donde se presentó para prestar servicio militar.

El Hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Más noticia de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio