Foto: Policía Nacional

La Policía de Tránsito y Transporte logró la incautación de dos armas y la captura de tres personas que las transportaban en dos vehículos diferentes.

Hasta el momento no se ha establecido la identidad de los detenidos y tampoco si existe relación entre ellos, sin embargo, los indicios señalan a que pertenecen a un mismo grupo, partiendo de la base que en ambos vehículos las caletas eran iguales.

Y es que al interior de los vehículos, los uniformados encontraron dos sofisticadas caletas eléctricas donde ocultaban una funda táctica marca Recover para arma larga, una pistola marca Glock, un cargador con capacidad para 10 cartuchos 9mm, un cargador capacidad para 16 cartuchos y cuatro cartuchos 9mm.

Los hombres fueron detenidos por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego al no poder presentar permisos de las armas que transportaban.

Los sujetos de 24, 27 y 31 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y las armas y los vehículos incautados.

Los hechos se registraron en la vía Tres Puertas – La Estrella, en la ciudad de Manizales, en el departamento de Caldas.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio