En la mañana de este 26 de diciembre, funcionarios de la Fiscalía General de la Nación capturaron a la Diputada de Antioquia, Ángela María Cano, por los presuntos delitos de concierto para delinquir, estafa agravada en masa y urbanización ilegal a más de 500 familias en los municipios de Itagüí, Ciudad Bolívar, en el corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín, entre otros.

ANGELA MARIA CANO

Junto con la corporada del Partido Liberal, fue capturado su yerno, Carlos Andrés Moreno, quien figura como representante legal de la empresa Corvida (de la cual es socia Ángela María Cano). Según la Fiscalía, aún no se ha hecho efectiva la orden de captura del exesposo de Cano, Gabriel Jaime Velásquez, el tercer implicado en el caso.

La Fiscalía también informó que los capturados serían responsables de una despatrimonialización de más de 3.000 millones de pesos sobre las familias afectadas por la supuesta estafa.

El concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra, denunciante de las falsos proyectos de vivienda prioritaria en el departamento y quien le reprochó al equipo político Unidad Liberal por haber incluido a Ángela María Cano entre sus miembros, explicó que con estas tres capturas, ya son ocho presuntos responsables de falsa VIP que deben responder desde la cárcel por las supuestas estafas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio