Presuntos integrantes Clan del Golfo
Fotos cortesía.

El pasado 7 de julio se registró un ataque armado en Pizarro, la cabecera del municipio de Bajo Baudó (Chocó), en el que resultaron heridos un policía y una adulta mayor, acción en la que habrían participado dos presuntos integrantes del Clan del Golfo que fueron capturados.

Alias Samir fue capturado por el delito de homicidio en grado de tentativa porque estaría relacionado con ataque a la patrulla de Policía, en la calle del comercio de Bajo Baudó.

El presunto integrante del Clan del Golfo fue detenido en un hotel de Pizarro en un operativo conjunto entre uniformados de la Policía y tropas de la Brigada de Infantería Numero 2 de la Armada Nacional.

En el mismo sentido, fue capturado alias Pelo Feo, por el delito de concierto para delinquir, ya que según las autoridades habría coordinado el ataque a la patrulla de Policía.

Los capturados, que pertenecerían a la subestructura del Baudó del Clan del Golfo, fueron dejados a disposición del juzgado segundo penal de control de garantías de Quibdó.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio