Carlos Mattos
Foto: tomada de Twitter.

La Audiencia Nacional de España ordenó la captura del empresario Carlos Mattos. El hombre, que tiene dos solicitudes de extradición en Colombia por presunta manipulación de contratos, fue notificado de su captura y se “presenta voluntariamente ante la sede”.

De acuerdo con medios locales, las autoridades españolas anunciaron su entrega a Colombia, donde Mattos está acusado de sobornar a una jueza.

La Fiscalía le acusa de sobornar a funcionarios judiciales e ingenieros había supuestamente ayudado a acelerar el curso de una demanda en la que estaba implicado, pretendía llegar al despacho del juez Reinaldo Huertas que fallaría a su favor.

Su extradición fue autorizada por el Gobierno de España el pasado febrero de este año.

La Audiencia Nacional española ordenó el ingreso en prisión del empresario Carlos Mattos y dispuso su entrega a Colombia

Su abogado Iván Cancino aseguró que el empresario se presentó tras haber sido citado a comparecer en el segundo proceso de extradición que hay en su contra.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio