En operativo policial adelantado en la carrera 88 con calle 65 del barrio Robledo, noroccidente de la ciudad, fueron capturados en flagrancia 3 hombres con edades que oscilan entre los 19 y 28 años, quienes estaban asaltando y golpeando a los pasajeros de un bus intermunicipal que cubría la ruta Belmira – Medellín.
A los hombres les fueron incautados 5 teléfonos celulares y 1 reloj (totalidad del botín hurtado) y 1 revólver calibre 32 con 5 cartuchos, con el que golpearon en la cabeza a un pasajero, causándole lesiones que le ocasionaron una incapacidad por 15 días.
Los delincuentes capturados así como el dinero y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

