Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Promiscuo de Heliconia (Antioquia) dictó medida de aseguramiento carcelario en contra de Andrés Mauricio Toro Meneses, de 27 años de edad, por suplantar a un médico en esa población.

heliconia appDe acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal Seccional de Medellín, entre abril y junio de este año, Toro Meneses ejerció como médico en el hospital San Rafael de la citada población, pero utilizando el nombre de Óscar Andrés Barrera Barrera, quien sí ejerce como profesional de la medicina. Los investigadores establecieron que el falso galeno atendió más de 600 pacientes y practicó algunas cirugías menores.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional el pasado 11 de junio y deberá responder como presunto responsable de falsedad personal, en concurso con falsedad material en documento público, en concurso homogéneo y sucesivo.

La Fiscalía adelanta otra investigación en su contra por ilícitos similares cometidos en una reconocida clínica de la capital antioqueña, donde se hizo pasar como especialista en anestesiología.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio