Minuto30.com.-En operativos adelantados por la Policía Nacional mediante la operación “cronos”, en las últimas horas se logró la captura de seis miembros de la banda delincuencial “La Camila”, en el municipio de Bello.

banda la camila de belloLuego  de 10 meses de investigaciones exhaustivas , se lograron las órdenes de captura en contra de 6 integrantes de la banda delincuencial “la camila” al servicio de la “odin los chatas” del municipio de Bello.

Mediante 12 diligencias de allanamientos en dicha población del norte del área metropolitana, se logró la captura de 5 hombres y 1 mujer, integrantes de la banda “la camila” y la incautación de 2 armas de fuego y 1 granada.

OLA_3336 (Copiar)Entre los capturados se encuentran alias “cachorro” (cabecilla) de 26 años de edad, “caricortado” de 25, “juanchito” de 23, “jeferson” de 23, “copete” de 19 y “olga” de 42, quienes luego de ser capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

La banda delincuencial “La Camila” hace presencia en los municipios de Bello, Copacabana y Barbosa y se dedica a la utilización de inmuebles para el tráfico de estupefacientes, extorsiones, desapariciones, actividades de sicariato y enfrentamientos armados con otras bandas, entre otros delitos.

OLA_3348 (Copiar)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio