Foto: Policía Nacional/ corresponde a detenido en el municipio de Sonsón

La Policía Nacional informó que en la vereda Puente Linda, del municipio de Sonsón, Oriente antioqueño, lograron la captura en flagrancia de una persona de 37 años de edad.

Al sujeto le imputarán el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, por llevar consigo un arma de fuego, tipo revólver, Smith & Wesson y calibre 38 Special. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía 120 Seccional del Municipio de Sonsón.

Por su parte en Rionegro, también Oriente antioqueño, en la zona urbana, fue capturado un hombre de 61 años, a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola Jericó, calibre 9 MM, dos proveedores y 58 cartuchos.

La persona presentó permiso para tenencia. El hombre fue hallado amenazando a un hombre de 43 años, por lo que fue dejado a disposición Fiscalía 58 Seccional Rionegro.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio