Foto: Cortesía Policía Antioquia

Minuto30.com-. En el sector Mina Vieja, zona rural del municipio de Yarumal, Norte de Antioquia, uniformados de la Policía Antioquia lograron la captura de dos hombres de 28 y 36 años, señalados de pertenecer al frente 36 de las Farc.

Foto: Cortesía Policía Antioquia

Foto: Cortesía Policía Antioquia

Según las autoridades, cuando los hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta, notaron su presencia intentaron huir y hubo un cruce de disparos, además dejaron abandonada una granada de fragmentación que luego fue recuperada por los uniformados. Otros dos presuntos delincuentes lograron escapar.

Sin embargo, los uniformados lograron detener a dos de los hombres y trasladarlos hasta la Estación de Policía de Yarumal, donde esperan su respectiva judicialización.

Tras la captura, las autoridades conocieron sobre un posible atentado terrorista a las instalaciones de la Estación de Policía, como retaliación por la detención de los dos hombres.

Los capturados deberán responder por los delitos de terrorismo y porte ilegal de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio