periodista

Luego de dos meses de investigaciones, la Sijín en Bogotá logró la captura de tres sujetos señalados de haber tenido participación en el hurto a la periodista de la ONU, Natalia Castillo, hecho en donde terminaron con la vida de la comunicadora.

Los tres capturados serán enviados a un juez de garantías y probablemente afrontarían cargos por hurto agravado y homicidio, además por haber, presuntamente, tenido participación en el asesinato de la periodista de 32 años.

Le puede interesar
A inicios del año, el general Jorge Eliecer Camacho, director de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que había un testigo que, al parecer, tenía información de uno de los responsables del hecho, porque lo conocía, lo que se volvió pieza clave para la investigación.

«Una persona nos está apoyando y manifiesta conocer a una de estas personas que comete el hurto y posteriormente el asesinato”, aseguró Camacho.

El pasado 23 de enero, familiares y amigos de Natalia Castillo hicieron una velatón en la que aprovecharon para exigir a la Fiscalía celeridad en el caso de la periodista, teniendo en cuenta que las autoridades para ese entonces, ya contaban con material de cámaras de seguridad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio