Moto Negra
Foto ilustrativa.

Gerson Enrique Salcedo Arias, alias la Moto Negra o el Viaje del Terror, el presunto abusador sexual de más de nueve mujeres en el departamento de Atlántico, fue capturado después de un mes de investigación.

Un fiscal itinerante de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de la Nación y funcionarios del CTI investigaron por un mes a alias la Moto Negra, quien aprovechando su trabajo como mototaxista, abusó sexualmente de al menos nueve mujeres desde junio de este año.

La Moto Negra las recogía y después se desviaba en el camino con el argumento de que había retenes de tránsito. Desde ahí las llevaba hacia trochas o lugares despoblados, donde presuntamente las agredía sexualmente y les robaba sus pertenencias.

El investigado fue capturado el pasado 8 de noviembre, operación en la que le incautaron su motocicleta y un arma blanca. La Fiscalía le imputo a la Moto Negra los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.

Este no aceptó los cargos, sin embargo el juez segundo promiscuo municipal de Malambo, Atlántico, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio