Foto cortesía Caracol Radio, donde se obtiene la imagen del supuesto vendedor

Foto cortesía Caracol Radio, donde se obtiene la imagen del supuesto vendedor

En el municipio de Saravena, Arauca, las autoridades realizaron la captura de Wilson Arévalo, de quien se dice fue el encargado de hacer todas las diligencias de traspaso de la camioneta en la que se realizó el atentando a la policía en Bogotá.

Al parecer, Arévalo realizó los trámites a José Aldemar Rojas Rodríguez el 20 de abril de 2018 en Bello, Antioquia, para que este se hiciera al auto que luego estalló en la escuela de Cadetes General Santander.

Previamente, las autoridades de fiscalía habían expresado en rueda de prensa que estaban tras la pista de esta persona, a la que señalaron como integrante de la guerrilla del Eln.

Revelaron las autoridades que Arévalo era identificado con el alias de ‘Chaco’ en esa guerrilla, y según Blu Radio, en Arauca el hombre fingía ser un empresario del sector lácteo al que le iba bien.

Sin embargo, en diálogo con Caracol Radio, Fátima Hernández, madre de Wilson Arévalo Hernández, señaló que su hijo fue sacado abruptamente de su vivienda, y que es en realidad un campesino dedicado a la comercialización de lácteos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio