Resumen: Lee sobre los recientes operativos policiales en Medellín donde varias personas fueron capturadas por tráfico de drogas en diferentes barrios de la ciudad. Descubre los detalles de los arrestos y las cantidades de estupefacientes incautadas
En una serie de operativos recientes realizados en varios barrios de Medellín, las autoridades han detenido a varias personas por su presunta implicación en el tráfico de estupefacientes.
En el Barrio Manrique, se capturó a un hombre de 34 años con 100 gramos de marihuana. En otro incidente en el mismo barrio, otro hombre de 34 años fue arrestado con 30 gramos de base de coca.
En el Barrio Aranjuez, se arrestó a un hombre de 24 años encontrado en posesión de 810 gramos de marihuana y 10 gramos de bazuco.
En el Barrio Sevilla, un hombre de 18 años fue detenido con 35 gramos de marihuana.
En el Barrio Colón, otro hombre de 18 años fue capturado con 30 gramos de base de coca y 160 gramos de marihuana.
En el Barrio La Sierra, se arrestó a un hombre de 25 años con 30 gramos de base de cocaína y 30 gramos de marihuana.
En el Barrio San José, se capturó a un hombre de 24 años con 130 gramos de marihuana.
Todos los detenidos y las sustancias incautadas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las acciones legales pertinentes.
Estos operativos son parte de los esfuerzos continuos de las autoridades locales para combatir el tráfico ilegal de drogas en la ciudad, asegurando la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.
Lea tambien: Hombre de 65 años capturado por herir a un perro con arma cortopunzante en Medellín
Más noticias de Medellín .
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios