Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Capturan a una banda de delincuentes que presuntamente secuestró a conductor de plataforma en Medellín

La banda fue detenida en el barrio Lovaina, con incautaciones de celulares, estupefacientes y dinero.

Publicado por: Melissa Noreña

Le robaron el carro a un conductor de plataforma en Bogotá
Foto sacada de redes sociales para ilustrar.
Capturan a una banda de delincuentes que presuntamente secuestró a conductor de plataforma en Medellín

Resumen: La Policía Nacional ha capturado a una banda de delincuentes en Medellín, presuntamente responsables del secuestro de un conductor de plataforma en enero de 2024.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La Policía Nacional logró capturar a una banda de delincuentes que presuntamente serían los responsables de secuestrar a un conductor de plataforma en Medellín.

Los hechos se presentaron el pasado 10 de enero del presente año, cuando la víctima habría aceptado un servicio en el barrio Robledo.

La víctima fue abordada por cinco sujetos, que lo amenazaron y lo obligaron a entregar su vehículo y tarjeta bancaria.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Según las investigaciones, la banda de delincuentes se comunicó con la familia del conductor, exigiendo un millonario rescate por su liberación.

Las autoridades lograron dar con el paradero de los implicados y rescatar a la víctima sana y salva.

Ahora, las autoridades, en medio de un operativo de allanamientos realizados en el barrio Lovaina, lograron la captura de los sujetos implicados.

Lea también: Emergencia en el Metro de Medellín: Varias estaciones fuera de servicio

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

En el hecho, incautaron celulares, estupefacientes, elementos para dosificar y dinero en efectivo, lo que evidencia la presunta participación de los capturados en otros delitos.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a tres de los detenidos por los delitos de secuestro extorsivo y hurto calificado agravado.

Dos de los capturados, por su parte, deberán enfrentar el proceso en libertad, una decisión que fue apelada por la Fiscalía.

La Policía Nacional continúa investigando este caso con el fin de esclarecer todos los detalles y judicializar a los responsables.

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.