Gracias a información de la ciudadanía, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de los presuntos responsables del atentado de un conductor de la ruta de buses del barrio Robledo, pertenecientes a la banda delincuencial ‘La Imperial’, informó el Comandante de la Policía, Brigadier General Oscar Gómez.

Agregó el Comandante que entre los capturados se encuentra el cabecilla de la banda apodado ‘Jean Paul’ quien viene sosteniendo un enfrentamiento con integrantes de grupo delincuencial “el diamante” por el control territorial y la extorsión a la ruta de transporte público.

Entre los capturados estan “firis” de 21, alias “nari” de 20, alias “pesebre” de 18, alias “sebas” de 31 y alias “fifi” de 30, hombres de confianza de “jean paul”, seis mujeres y una menor de edad. En el lugar de la captura se inmovilizó además la motocicleta que al aparecer estaría implicada en el ataque en el que resultó herido el conductor del bus de servicio público por negarse al pago de vacunas.

Según informó el Brigadier General Oscar Gómez, este grupo delincuencial se dedica al cobro de extorsión a las rutas de transporte de servicio público, vehículos que transitan por el sector, viviendas, locales comerciales, chazas de vendedores informales, trasporte de víveres y servicios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio