capturan a personas por tráfico de drogas y porte ilegal de armas
Autoridades capturan a personas por tráfico de drogas y porte ilegal de armas en Antioquia

Resumen: Operativos en varios municipios de Antioquia resultaron en la captura de individuos relacionados con tráfico de drogas y armas. En Guatapé, Puerto Triunfo, El Peñol, Caramanta y Santa Bárbara se realizaron arrestos. Se incautaron armas, drogas y objetos relacionados. Los detenidos enfrentan cargos según el Código Penal y los casos fueron remitidos a las fiscalías locales para investigación.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Las autoridades en diferentes municipios de Antioquia llevaron a cabo una serie de operativos exitosos que resultaron en la captura de varias personas vinculadas al tráfico de drogas y al porte ilegal de armas de fuego.

En Guatapé, en la zona rural del sector Puente Colgante, vereda La Peña, se efectuó la captura de tres individuos.

Se les incautó un arma de fuego tipo revólver, cartuchos y una cantidad considerable de clorhidrato de cocaína, junto con otros objetos relacionados.

Los elementos decomisados fueron entregados a la Fiscalía Seccional 48 de Guatapé.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Se les imputan cargos por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así como por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, según lo establecido en el Código Penal.

Por otro lado, en Puerto Triunfo, un hombre de 31 años fue detenido en la zona urbana, portando una cantidad significativa de clorhidrato de cocaína.

El individuo fue puesto bajo custodia y el caso fue entregado a la Fiscalía 114 local del Municipio de Cocorná por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En El Peñol, durante una operación llevada a cabo en el barrio sector Uno, un hombre de 40 años fue capturado con una cantidad considerable de marihuana, además de un celular y una gramera digital.

El caso fue entregado a la Fiscalía 48 Seccional de Guatapé para su procesamiento legal.

Asimismo, en Caramanta, un extranjero de 23 años fue detenido con una gran cantidad de marihuana.

El individuo y la droga incautada fueron entregados a la Fiscalía 035 Seccional Támesis para su investigación correspondiente.

En Santa Bárbara, finalmente, un joven de 16 años fue aprehendido en la vereda La Primavera, portando un arma de fuego tipo revólver y una cantidad de marihuana.

Las autoridades incautaron el arma, los cartuchos y la droga, y el caso fue remitido a la Fiscalía 27 Seccional de Santa Bárbara para su debido proceso legal.

Lea tambien: Más de 77 acciones de ofensivas contra las disidencias de las Farc: Comandante del Ejército asegura que se están debilitando

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio